Sigla completa chica vampiro

SIGLA CHICA VAMPIRO

Chica vam vam vam, chica chica vampiro, chica vam vam vam!

Mirame bien no soy lo que tu piensas

Las apariencia te pueden enganar…

Podria ser la chica de tus suenos

Darte mi amor toda la eternidad…

Pero en el camino hay un misterio

Del destino a revelar…

Que hay

Detras

Que ves

Hay mas

Si miras con el corazon

A mi vas a llegar

Chica vam vam vam, chica chica vampiro, chica vam vam vam!  (X 4 volte)

Vamos! Todos Juntos!! Canten conmigo:

oh, oh, oh, oh, oooooooooooooooooh

Puedes venir  cuidarme a tu manera

Yo te darè mi vida de verdad…

Guiarè tus pasos aùn en la tinieblas

Serè tu luz en la oscuridad

Porque entre tu y yo hay algo que

Es muy espacial para salvar

Que hay

Detras

Que ves

Hay mas

Si vienes ya conmigo

Nuestro amor sera inmortal

Chica vam vam vam, chica chica vampiro, chica vam vam vam!  (X 4 volte)

Vam, vam ,vam (X 3 volte)

2 thoughts on “Sigla completa chica vampiro

  1. Great post. I was checking continuously this blog and I am impressed!
    Extremely useful information specially the last part 🙂 I care for such information a lot. I was seeking
    this certain info for a very long time. Thank you and best
    of luck.

Lascia un commento

