Testo canzone quiero todo – Chica vampiro

QUIERO TODO

Quiero hacer que el tiempo se detenga aquí

Quiero este momento solo para mí

Quiero que empecemos de nuevo a vivir

Como un día nuevo que no tenga fin

Quiero que amanezca y verte sonreír

Quiero que aire fresco pase por aquí

Quiero una armadura contra el mal humor

Quiero que en tu vida brille siempre el sol

Quiero todo / Quiero todo tu amor

Quiero todo / Y mucho más de vos

He esperado tanto

Que no sabes cuanto

Desespero esperando

Y no sé hasta cuándo/cuánto más

Quiero que tus sueños lleguen hasta allí

Quiero que alcancen a hacerte feliz

Quiero muchas formas de decir que sí

Quiero esos recuerdos que te hacen reír

Quiero un arco iris delante de ti

Que no haya manera/forma de hacerte sufrir

Quiero esas cosas que te hacen bien

E intentar de nuevo y hacerlo otra vez

Quiero todo / Quiero todo tu amor

Quiero todo / Y mucho más de vos

He esperado tanto

Que no sabes cuanto

Desespero esperando

Y no sé hasta cuándo/cuánto más

Quiero todo / Quiero todo tu amor

Quiero todo / Y mucho más de vos

He esperado tanto

Que no sabes cuanto

Desespero esperando

Y no sé hasta cuándo màs

Quiero todo / Quiero todo tu amor

 

Lascia un commento

