Testo canzone No me olvidé

No me olvidé

No me olvidé de la canción 
Que tarareamos por primera vez 
De la ciudad mojándose 
Mientras reíamos sin entender 

No me olvidé del corazón 
Que dibujaste en aquella pared 
Ni de la flor que te regalé 

y que deshojaste sin miedo a perder
No me olvidé del calor de tus manos 

Ni de las cosas que juntos soñamos
no me olvidé porque no quiero olvidarme jamás
De la chica que amo.
;No me olvidé de aquel bello verano 

Ni de los besos que nunca te he dado 

No me olvidé porque no quiero olvidarme jamás
De la chica que amo

No me olvidé de aquella voz 

Que me nombraba en cada atardecer
De la ilusión que yo guardé
Y ese deseo de volverte a ver

No me olvidé del calor de tus manos
Ni de las cosas que juntos soñamos
No me olvidé porque no quiero olvidarme jamás
De la chica que amo.

No me olvidé de aquel bello verano
Ni de los besos que nunca te he dado
No me olvidé porque no quiero olvidarme jamás
De la chica que amo 

Lascia un commento

