Testo Nada – Chica Vampiro

Cuando todos duerme, yo sigo despierto…

Buscando la forma que estas cerca de ti…

Y es que duele tanto, si no estas conmigo…

Y es y su camino que no quiero seguir…

Nada, nada…

Cambiara mi suerte si tu estas aqui…

Nada, nada….

Cambiara mi suerte si tu estas aqui…

Cuando los avierto, sueno aqui tu cuerpo,

que me dices todo lo que me hace feliz…

Pero es solo un sueno, porque no te tengo…

Y eso es el tormento que me toca vivir…

Nada, nada, nada…

Cambiara mi suerte si tu estas aqui…

Nada, nada, nada….

Cambiara mi suerte si tu estas aqui…

En esta oscuridad, tu corazon sera…

La llava que me ayuda al fin a seguir…

Nada, nada, nada…

Cambiara mi suerte si tu estas aqui…

Nada, nada, nada….

Cambiara mi suerte si tu estas aqui…

Nada, nada, nada…

Cambiara mi suerte si tu estas aqui…

Nada, nada, nada….

Cambiara mi suerte si tu estas aqui…

Nada…

 

 

 

PS: non so se ci sta qualche errore perchè la musica non si sentiva molto bene… Se c’è qualche errore fatemelo sapere in un commento!! Grazie!!!

Lascia un commento

